Transparencia y reputación

La Fundación Abertis quiere dar a conocer a sus grupos de interés la información relativa a sus ámbitos de actuación y obligaciones de forma permanente, actualizada, veraz y objetiva.

La sede de la Fundación Abertis, el castillo de Castellet, acoge el Centro Internacional para las Reservas de la Biosfera Mediterráneas, impulsado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Desde el centro se lleva a cabo un estudio profundo de la región mediterránea, dado que el castillo de Castellet se encuentra en un enclave único, con una rica biodiversidad, y posee la certificación ISO 14:001, que garantiza una correcta gestión medioambiental que minimiza su impacto en el territorio.

UNICEF y Abertis, líder mundial en la gestión de autopistas, han anunciado un novedoso acuerdo de colaboración de 3Mn$ para combatir la principal causa de muerte en niños en edad escolar: los accidentes en carretera.

La Fundación Abertis hace balance de su actividad en la Memoria anual

Pl. Castell s/n